Nexo Argentina Grupo Editor

You are not logged in. (Login)

Skip Bienvenida Provincia de Mendoza

Bienvenida Provincia de Mendoza

Febrero 2013
Damos una cordial bienvenida a las alumnas y los alumnos de la Provincia de MENDOZA, quienes se suman a los siguientes cursos:
  • Uso Seguro de Internet para nuestros Alumnos y nuestros Hijos
  • Alfabetización en Medios I: Imágenes y Textos en la Escuela
Ante cualquier inconveniente, no duden en escribirnos a los mais habilitados.

Mendoza
Skip Bienvenida Provincia de Salta

Bienvenida Provincia de Salta

Damos la bienvenida a las alumnas y los alumnos de la Provincia de SALTA que comienzan esta semana las nuevas capacitaciones de NEXO GRUPO EDITOR:
Salta


Skip Main Menu
Nexo

¡¡¡IMPORTANTE!!!
RECORDAR que en los PRESENCIALES deben presentar los ÚLTIMOS TRABAJOS IMPRESOS de cada curso.
Prof. Luis Hernández

DICIEMBRE 2014 - APROBADOS MENDOZA - 13/12
Alfabetización en Medios
Valeria Ester Medina Vallejo - Laura Jesica Ortubia - Romina Bustos - Daniel Alberto Tello - Mariano Abel Azzolina - Yesica Paola Mansilla - Susana Aisha Ugarte - Rosa Margarita Scorojod - Claudia Elizabeth Polo - Beatriz Moya - Evelyn Alejandra Giraldo - Mariano Hector Giraldo - Vanesa Jacqueline Arce - Silvana Carolina Figueroa - Mauricio Gabriel Cantudo - José María Cantudo - Flavia Aparicio - Silvana Lorena Herrera - Ivanna Alexandra Serrano - Lorena Lourdes Funes Tapia - Monica Marina Barroso - Horacio Germán Molina - Mariela Isabel Cazorla - Gabriela Leticia Galdona

Uso Seguro de Internet
Mariano Abel Azzolina - Nadia Irrazabal Astudillo - Facundo Fernando Rojas - Emilio Eduardo Leni - Silvana Lorena Herrera - Vanesa Jacqueline Arce - Rosa Margarita Scorojod - Mariano Hector Giraldo - Claudia Elizabeth Polo - Evalyn Alejandra Giraldo - María Gisela Basaez - Susana Aisha Ugarte - Yesica Paola Mansilla - Romina Bustos - Daniel Alberto Tello - Laura Jesica Ortubia - Verónica Bustos - Ana María Flores Carrió - Alejandra María Lourdes Ruiz Pino - Valeria Ester Medina Vallejo - Mauricio Gabriel Cantudo - José María Cantudo - Silvana Carolina Figueroa
Mariana Gisela Barahona - Mirna Natalí Videla - Beatriz Moya - Ivanna Alexandra Serrano - Noa Rebeca Orozco - Romina Johana Garay Rivero - Daniela Evangelina Santoni - Vanesa Poblet - Daiana Ailén Olivas - Jorgelina Lucía Quiles - Mónica Marina Barroso - Lorena Lourdes Tapia - Eliana Caleau - Christian Darío Nadalini - Claudia Patricia González - Zenobia del Carmen Pedrero
Vanesa Gisela Martinez - Lorena Paola Lucena Caliri - Silvana Alejandra Lloret - José Luis Guiñazú - Nadia Myriam Carrión - Gimena Lorena Hernández - Giuliana Giambenedetti - Manuel Alejandro Villegas - Mariano Alfredo de Luis Camacho - Jaquelina Analía Ochoa - Gabriela Noemí Aballay Rivera - Luis Francisco Vazquez - Mariana Elizabeth Brizuela - Ignacio Rubén Oviedo - Evangelina Lourdes Martinez Alvaro - Bibiana Olga Avila - Gladys María de Lourdes Calvo - Carla Silvana Russo - Valeria Yamil Zapata - Graciela Morales - Marcelo Fabián Segovia - Claudio Alberto Grosso - ilvia Graciela Chirino - Mariela Isabel Cazorla - Gabriela Leticia Galdona - Yesica Vanina Brian - Nancy Gladys Aveiro - Gisel Melina Lara - Marianela Sabio - María de Lourdes Alba - Verónica Jaquelina Bonarrico - Marcelo David Rodríguez - Atilio Alejandro Vera - Patricia Alejandra Farías - Silvina Belén Tonioni - Joana Julieta Pérez Linardi - Claudia Natividad Linardi - Rubén Jorge López - Nestor Gustavo Fernández - Karina Verónica Herrera - María de los Ángeles Perea - Silvia Marina Vargas - Andrea Daniela Aranda - Micaela Rojas - Paola Romero



ÚLTIMOS APROBADOS MENDOZA
29 de JUNIO
ALFABETIZACIÓN EN MEDIOS
FARIAS PATRICIA ALEJANDRA - RODRIGUEZ MARCELO
VERA ALEJANDRO ATILIO - TONIONI SILVINA BELEN
AVEIRO NANCY GLADYS - MARIANELA SABIO - LARA GISEL MELINA
ATIENZA RODRIGUEZ PATRICIO JOSÉ
ALBA MARÍA DE LOURDES - PEREA MARÍA DE LOS ÁNGELES
KARINA VERONICA HERRERA - SILVIA MARINA VARGAS
VERÓNICA JAQUELINA BONARRICO - YESICA VANINA BRIAN
GISELA MACARENA CABRERA -
PAULA LILIANA NAVARRO - VANESA GISELA MARTINEZ
MARIANA ELIZABETH BRIZUELA - LUIS FRANCISCO VAZQUEZ
GABRIELA NOEMI ABALLAY RIVERA - MANUEL ALEJANDRO VILLEGAS
MARÍA GABRIELA FINOCHIETTO - CLAUDIA PATRICIA GONZALEZ
MARIANO ALFREDO DE LUIS CAMACHO - SILVIA ALEJANDRA LLORET
LORENA PAOLA LUCENA CALIRI - JOSE LUIS GUIÑAZU
NADIA MYRIAM CARRION - CARLA SILVANA RUSSO
CLAUDIO ALBERTO GROSSO - CHRISTIAN DARIO NADALINI
ELIANA CALEAU


APROBADOS MENDOZA
23/05/13
Alfabetización - Imágenes y Textos
Benito Bibiana Isabel - Fuentes Sergio Ariel
Golbano Andrea Alejandra -
Morales Graciela
Moscoso Cyntia -
Novicov Alejandra

Ochoa Jaquelina Analía - Reche Silvia Laura
Reyes Silvina del Valle - Segovia Marcelo Fabián
Vega Carlos Humberto - Vergara Amanda Beatriz
Zapata Valeria Yamil

Uso Seguro de Internet
Cabrera Gisela Macarena - Fuentes Sergio Ariel
Golbano Andrea Alejandra - Martinez Sergio Javier
Molina Ferreira Elisa Soledad - Moscoso Cyntia
Nievas Carina Noemí -
Reyes Silvina del Valle
Vega Carlos Humberto - Vergara Amanda Beatriz

NUEVOS APROBADOS DE LOS CURSOS DE MENDOZA
El curso finaliza al entregar el IMPRESO FINAL en el PRESENCIAL

USO SEGURO DE INTERNET
ABAURRE FABRICIO DANIEL - AMPUERO YESICA ANDREA
ANABEL ARACELI AVEIRO - ARAUJO SABRINA GISEL
BAIGORRIA MARÍA BELÉN -
BENITO BIBIANA ISABEL
BOETTO SANCHEZ MARÍA NATALIA - BOZZO CLAUDIA
BUSTOS MARÍA JOSÉ
CANO YACANTE ANA LAURA -
CARUSO ERICA RUTH

DIAZ GUSTAVO - DI PIETRO DORIS MARÍA FRANCISCA
FARIAS GRACIELA PAOLA - FARINA ROSANA FABIANA
FUENTEZ PAULA EVELINA -
GIANGIULIO GISELLE ILEANA
GRANADOS MARÍA DEL CARMEN
GUAKINCHAY JORGE SEBASTIAN -
HEREDIA MARÍA TERESA
IDAÑEZ VIVIANA HAYDEE - LOPEZ MAS ANDREA LIZ
LOPEZ SILVIA AMALIA - MARANO ELISABETH LOURDES
MARADONA CARLOS ALBERTO
MARENGO CECILIA - MARTINEZ SERGIO JAVIER
MARTÍN RIBERA MARÍA CAROLINA - MERCADO MARÍA BELÉN

MINET PATRICIA
MOLINA HORACIO GERMÁN - NAVARRETE CARMEN YANINA
NAVARRO BLANCA VERONICA - NOVICOV ALEJANDRA
LAZA SEBASTIAN IGNACIO
OLATE ROMINA DEL CARMEN -
OLCOZ ALEJANDRA ELIZABETH
OROPEZA BLANCO JOHANNA MARILYN - OROSCO OSCAR EDUARDO
PAEZ ARGAÑARAZ LORENA LOURDES
PANGUIE PATRICIA - PARDO JESICA ELIZABETH
PEREZ GRACIELA PATRICIA - PONS JENIFER DAIANA

POSTIGO DANIELA IRIS
PUEBLA MARÍA ELINA - QUINTANA MARTÍNEZ UBALDO DAMIÁN
QUIROGA MENDOZA TAMARA BELÉN

RAMIREZ AMAYA JOHANA MICAELA
RECHE SILVINA LAURA - SALIM ABRAHAM TAMARA VERENICE
SEPÚLVEDA REYES ALEJANDRA BEATRIZ
SOLA CANO TAMARA ROMINA -
SOSA PABLO
URRICHE ANA PAULA - VANTUCH GABRIELA PATRICIA
VAZQUEZ EVELYN BELEN -
VERGARA CARINA JENNIFER

ZUCOLLO ROXANA

IMAGENES Y TEXTOS
ABAURRE FABRICIO DANIEL - ANDREOLA RITA MARÍA DEL CARMEN
ARANDA DANIELA ANDREA - ARAUJO SABRINA GISEL
AVEIRO ANABEL ARACELI - BAIGORRIA MARÍA BELEN

BOETTO SANCHEZ MARIA NATALIA - BOZZO CLAUDIA
BUSTOS MARÍA JOSÉ - CANO YACANTE ANA LAURA
CARUSO ERICA RUTH - DIAZ GUSTAVO

DI GERÓNIMO IVANA PAMELA - FARIAS GRACIELA PAOLA
FARINA ROSANA FABIANA - FERNANDEZ JOHANA PAOLA
FERNANDEZ NESTOR GUSTAVO - FERNANDEZ VERONICA EDITH
FUENTEZ PAULA EVELINA - GIANGIULIO GISELLE ILEANA
GRANADOS MARÍA DEL CARMEN -
GUAKINCHAY JORGE SEBASTIAN
HADDAD CLAUDIA IRENE -
IDAÑEZ VIVIANA HAYDEE
LINARDI CLAUDIA NATIVIDAD - LOPEZ SILVIA AMALIA
MAESTRA SILVINA DANIELA
- MARADONA CARLOS ALBERTO
MARANO ELIZABETH LOURDES -
MARCO DAIANA EUNICE
MARTIN RIBERA MARIA CAROLINA - MARTINEZ SERGIO JAVIER
MINET PATRICIA -
MOLINA ANDREA VANINA
NAVARRETE CARMEN YANINA - NAVARRO BLANCA
NIEVAS CARINA NOEMÍ - OLATE ROMINA DEL CARMEN
OLCOZ ALEJANDRA - OROPEZA BLANCO JOHANNA MARILYN
OROSCO OSCAR EDUARDO - PANGUIE PATRICIA
PARDO JESICA ELIZABETH -
PEREZ GRACIELA PATRICIA
PEREZ ROSA EDITH - PEREZ RUBEN JORGE
PEREZ LINARDI JOANA JULIETA - PONS JENIFER DAIANA

PUEBLA MARIA ELINA QUIJANO GLADYS CAROLINA
QUIROGA MENDOZA TAMARA BELEN - RODRIGUEZ CECILIA DEOLINDA
ROJAS MICAELA - RUBIO LUIS ALBERTO
SALIM ABRAHAM TAMARA VERENICE - SEGOVIA MARCELO FABIÁN
SEGURA LORENA PAOLA - SOLA CANO TAMARA ROMINA
SOSA PABLO -
URRICHE ANA PAULA
VANTUCH GABRIELA PATRICIA -
VAZQUEZ EVELYN BELEN

VERGARA CARINA JENNIFER - VERGARA JUAN PABLO
VITALONI MARIA LORENA - ZUCOLLO ROXANA - ZUCOLLO CARINA AMALIA ELIZABETH
--------------------------------------------------------

No olvidarse que la primera acción es enviar un mail al profesor con sus datos personales. De no hacerlo no podrán ingresar en la plataforma. Los mails habilitados para Mendoza son:

cursoimagenesmendoza@nexogrupoeditor.com.ar
cursoimagenes@nexogrupoeditor.com.ar
usoseguromendoza@nexogrupoeditor.com.ar
cursousoseguro@nexogrupoeditor.com.ar


También pueden enviar un mensaje al siguiente teléfono: 0280-154710696

Para las alumnas y los alumnos de SALTA
  • Se han modificado las FECHAS DE ENTREGA DE LAS TAREAS para que TODAS y TODOS puedan ponerse al día.

  • Si experimentan inconvenientes al ingresar a la plataforma, comunicarse a los mails : cursoweb20salta@nexogrupoeditor.com.ar / cursoimagenessalta@nexogrupoeditor.com.ar indicando el Nombre de Usuario y la Contraseña asignada así procedemos a la validación de los datos para un ingreso correcto. Pueden también enviar un mensaje al tel: 0280-154354448.

Available Courses


  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.
  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Iniciá aquí la SESIÓN y CHATEÁ con los profesores y tutores
  • Chat programado para las y los alumnos de SALTA.
    Fecha: 15 de OCTUBRE de 2013
    Hora: Abierto a partir de las 21:00
  • Los seres humanos dependemos del medio ambiente para la alimentación, el agua, el alojamiento, las medicinas, los materiales de construcción y una amplia variedad de servicios ambientales que hacen posible nuestra vida, como el clima artificial, la purificación del agua y la formación del suelo.

    El deterioro del medio ambiente está afectando nuestra salud, limitando nuestro desarrollo, y por consiguiente, pone en riesgo a las generaciones futuras. Las acciones diarias, incluyendo la forma en que obtenemos alimentos, agua y energía; la manera en que construimos y el modo como nos transportamos están teniendo enormes consecuencias no intencionales.

    Ante esta realidad, esta capacitación pretende, a través de la comprensión de estas problemáticas planteadas, que las y los docentes, y en forma transitiva, las alumnas y los alumnos, se conviertan en los “agentes de concientización y cambio” de estas realidades locales, conociendo, difundiendo, enseñando y proyectando acciones que contribuyan al logro de un desarrollo social, económico y ambiental sostenible para nuestra sociedad y las sociedades futuras.


  • ADD, ADHD y TDAH son siglas del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad que combina síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad.

    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad abarca un 3%-5% de la población infantil en edad escolar y ha acaparado, en las últimas 2 décadas, el grueso de la investigación en el campo de la psiquiatría y psicología infantil.

    El TDAH es concebido tradicionalmente y conocido como un trastorno, pero la investigación reciente demuestra que es una condición de carácter permanente que evoluciona con el paso del tiempo y por ende, se puede describir un síndrome TDAH para cada período evolutivo: infancia, adolescencia y adultez.

    Esta capacitación pretende configurarse en una ayuda para padres, madres, docentes, directivos y autoridades con el objetivo de conocer mejor el TDAH, reconocer los síntomas, prepararnos para abordar el trastorno y el estigma que muchas veces lleva asociado.

Novedades

(No news has been posted yet)

Bienvenidos a la Plataforma de Educación a Distancia de Nexo Argentina Grupo Editor


Los siguientes alumnos y las siguientes alumnas deberán comunicarse a la brevedad con el tutor por mail ( cursoimagenessalta@nexogrupoeditor.com.ar - cursoweb20salta@nexogrupoeditor.com.ar ) o por mensaje al 0280 154354448 . Revisen la carpeta de correo no deseado. Hemos enviado mails y no los responden:

  • Ivana Humano
  • Brigida Victoria Palacio
  • Romina Andrea Perez
  • Fred Herman
  • Ceferina Reyes
  • Sara Luna
  • Verónica Aguero
  • Mamá de J. L. Romera
Skip Course categoriesSkip Online Users

Online Users

(last 5 minutes)
None
Skip Recent Activity

Recent Activity

Activity since Tuesday, 16 December 2014, 05:58 PM

Nothing new since your last login

Skip Descargas importantes

Descargas importantes

Skip Activities

Activities