Nexo Argentina Grupo Editor

You are not logged in. (Login)

Skip Bienvenida Provincia de Mendoza

Bienvenida Provincia de Mendoza

Febrero 2013
Damos una cordial bienvenida a las alumnas y los alumnos de la Provincia de MENDOZA, quienes se suman a los siguientes cursos:
  • Uso Seguro de Internet para nuestros Alumnos y nuestros Hijos
  • Alfabetización en Medios I: Imágenes y Textos en la Escuela
Ante cualquier inconveniente, no duden en escribirnos a los mais habilitados.

Mendoza
Skip Bienvenida Provincia de Salta

Bienvenida Provincia de Salta

Damos la bienvenida a las alumnas y los alumnos de la Provincia de SALTA que comienzan esta semana las nuevas capacitaciones de NEXO GRUPO EDITOR:
Salta


Skip Main Menu
Nexo

¡¡¡IMPORTANTE!!!
A los alumnos y alumnas de la PLATAFORMA
Es IMPORTANTE que participen HOY del CHAT, para coordinar las entregas para los finales y evacuar las últimas dudas.
Prof. Luis Hernández

PRESENCIALES ABRIL - MAYO - MENDOZA

25 de abril - 9:30
MALARGUE - CENTRO DE CONVENCIONES


10 de mayo - 9:30 a 12:30 o de 14:30 a 17:30
Ciudad Mendoza y Zona Norte - IES 9-026

17 de mayo - 9:30 hs
Zona Este - Escuela Fray Justo María de Oro - San Martín

24 de mayo - 9:30 a 12:30
Valle de Uco - Albergue Municipal - Tunuyán

24 de mayo - 15:00 hs
San Rafael - Colegio Proyectar

NUEVOS APROBADOS DE LOS CURSOS DE MENDOZA

USO SEGURO DE INTERNET
AMPUERO YESICA ANDRES
BOETTO SANCHEZ MARÍA NATALIA
DIAZ GUSTAVO
FARIAS GRACIELA PAOLA
LOPEZ MAS ANDREA LIZ
MERCADO MARÍA BELÉN
MINET PATRICIA
OLCOZ ALEJANDRA ELIZABETH
RECHE SILVINA LAURA

IMAGENES Y TEXTOS
BOETTO SANCHEZ MARIA NATALIA
FARIAS GRACIELA PAOLA
FARINA ROSANA FABIANA
FERNANDEZ JOHANA PAOLA
FERNANDEZ VERONICA EDITH
MARCO DAIANA EUNICE
MINET PATRICIA
PEREZ ROSA EDITH
QUIJANO GLADYS CAROLINA
RUBIO LUIS ALBERTO
SEGURA LORENA PAOLA
VERGARA JUAN PABLO
VITALONI MARIA LORENA
--------------------------------------------------------

No olvidarse que la primera acción es enviar un mail al profesor con sus datos personales. De no hacerlo no podrán ingresar en la plataforma. Los mails habilitados para Mendoza son:

cursoimagenesmendoza@nexogrupoeditor.com.ar
cursoimagenes@nexogrupoeditor.com.ar
usoseguromendoza@nexogrupoeditor.com.ar
cursousoseguro@nexogrupoeditor.com.ar


También pueden enviar un mensaje al siguiente teléfono: 0280-154710696

Para las alumnas y los alumnos de SALTA
  • Se han modificado las FECHAS DE ENTREGA DE LAS TAREAS para que TODAS y TODOS puedan ponerse al día.

  • Si experimentan inconvenientes al ingresar a la plataforma, comunicarse a los mails : cursoweb20salta@nexogrupoeditor.com.ar / cursoimagenessalta@nexogrupoeditor.com.ar indicando el Nombre de Usuario y la Contraseña asignada así procedemos a la validación de los datos para un ingreso correcto. Pueden también enviar un mensaje al tel: 0280-154354448.

Available Courses


  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.
  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Iniciá aquí la SESIÓN y CHATEÁ con los profesores y tutores
  • Chat programado para las y los alumnos de SALTA.
    Fecha: 15 de OCTUBRE de 2013
    Hora: Abierto a partir de las 21:00
  • Los seres humanos dependemos del medio ambiente para la alimentación, el agua, el alojamiento, las medicinas, los materiales de construcción y una amplia variedad de servicios ambientales que hacen posible nuestra vida, como el clima artificial, la purificación del agua y la formación del suelo.

    El deterioro del medio ambiente está afectando nuestra salud, limitando nuestro desarrollo, y por consiguiente, pone en riesgo a las generaciones futuras. Las acciones diarias, incluyendo la forma en que obtenemos alimentos, agua y energía; la manera en que construimos y el modo como nos transportamos están teniendo enormes consecuencias no intencionales.

    Ante esta realidad, esta capacitación pretende, a través de la comprensión de estas problemáticas planteadas, que las y los docentes, y en forma transitiva, las alumnas y los alumnos, se conviertan en los “agentes de concientización y cambio” de estas realidades locales, conociendo, difundiendo, enseñando y proyectando acciones que contribuyan al logro de un desarrollo social, económico y ambiental sostenible para nuestra sociedad y las sociedades futuras.


  • ADD, ADHD y TDAH son siglas del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad que combina síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad.

    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad abarca un 3%-5% de la población infantil en edad escolar y ha acaparado, en las últimas 2 décadas, el grueso de la investigación en el campo de la psiquiatría y psicología infantil.

    El TDAH es concebido tradicionalmente y conocido como un trastorno, pero la investigación reciente demuestra que es una condición de carácter permanente que evoluciona con el paso del tiempo y por ende, se puede describir un síndrome TDAH para cada período evolutivo: infancia, adolescencia y adultez.

    Esta capacitación pretende configurarse en una ayuda para padres, madres, docentes, directivos y autoridades con el objetivo de conocer mejor el TDAH, reconocer los síntomas, prepararnos para abordar el trastorno y el estigma que muchas veces lleva asociado.

Novedades

(No news has been posted yet)

Bienvenidos a la Plataforma de Educación a Distancia de Nexo Argentina Grupo Editor


Los siguientes alumnos y las siguientes alumnas deberán comunicarse a la brevedad con el tutor por mail ( cursoimagenessalta@nexogrupoeditor.com.ar - cursoweb20salta@nexogrupoeditor.com.ar ) o por mensaje al 0280 154354448 . Revisen la carpeta de correo no deseado. Hemos enviado mails y no los responden:

  • Ivana Humano
  • Brigida Victoria Palacio
  • Romina Andrea Perez
  • Fred Herman
  • Ceferina Reyes
  • Sara Luna
  • Verónica Aguero
  • Mamá de J. L. Romera
Skip Course categoriesSkip Online Users

Online Users

Skip Recent Activity

Recent Activity

Activity since Monday, 21 April 2014, 12:28 PM

Nothing new since your last login

Skip Descargas importantes

Descargas importantes

Skip Activities

Activities