Nexo Argentina Grupo Editor

You are not logged in. (Login)

Skip Bienvenida Provincia de Mendoza

Bienvenida Provincia de Mendoza

Febrero 2013
Damos una cordial bienvenida a las alumnas y los alumnos de la Provincia de MENDOZA, quienes se suman a los siguientes cursos:
  • Uso Seguro de Internet para nuestros Alumnos y nuestros Hijos
  • Alfabetización en Medios I: Imágenes y Textos en la Escuela
Ante cualquier inconveniente, no duden en escribirnos a los mais habilitados.

Mendoza
Skip Bienvenida Provincia de Salta

Bienvenida Provincia de Salta

Damos la bienvenida a las alumnas y los alumnos de la Provincia de SALTA que comienzan esta semana las nuevas capacitaciones de NEXO GRUPO EDITOR:
Salta


Skip Main Menu
Nexo

¡¡¡IMPORTANTE!!!
RECORDAR que en los PRESENCIALES deben presentar los ÚLTIMOS TRABAJOS IMPRESOS de cada curso.
Prof. Luis Hernández


ÚLTIMOS APROBADOS MENDOZA
29 de JUNIO
ALFABETIZACIÓN EN MEDIOS
FARIAS PATRICIA ALEJANDRA - RODRIGUEZ MARCELO
VERA ALEJANDRO ATILIO - TONIONI SILVINA BELEN
AVEIRO NANCY GLADYS - MARIANELA SABIO - LARA GISEL MELINA
ATIENZA RODRIGUEZ PATRICIO JOSÉ
ALBA MARÍA DE LOURDES - PEREA MARÍA DE LOS ÁNGELES
KARINA VERONICA HERRERA - SILVIA MARINA VARGAS
VERÓNICA JAQUELINA BONARRICO - YESICA VANINA BRIAN
GISELA MACARENA CABRERA -
PAULA LILIANA NAVARRO - VANESA GISELA MARTINEZ
MARIANA ELIZABETH BRIZUELA - LUIS FRANCISCO VAZQUEZ
GABRIELA NOEMI ABALLAY RIVERA - MANUEL ALEJANDRO VILLEGAS
MARÍA GABRIELA FINOCHIETTO - CLAUDIA PATRICIA GONZALEZ
MARIANO ALFREDO DE LUIS CAMACHO - SILVIA ALEJANDRA LLORET
LORENA PAOLA LUCENA CALIRI - JOSE LUIS GUIÑAZU
NADIA MYRIAM CARRION - CARLA SILVANA RUSSO
CLAUDIO ALBERTO GROSSO - CHRISTIAN DARIO NADALINI
ELIANA CALEAU


APROBADOS MENDOZA
23/05/13
Alfabetización - Imágenes y Textos
Benito Bibiana Isabel - Fuentes Sergio Ariel
Golbano Andrea Alejandra -
Morales Graciela
Moscoso Cyntia -
Novicov Alejandra

Ochoa Jaquelina Analía - Reche Silvia Laura
Reyes Silvina del Valle - Segovia Marcelo Fabián
Vega Carlos Humberto - Vergara Amanda Beatriz
Zapata Valeria Yamil

Uso Seguro de Internet
Cabrera Gisela Macarena - Fuentes Sergio Ariel
Golbano Andrea Alejandra - Martinez Sergio Javier
Molina Ferreira Elisa Soledad - Moscoso Cyntia
Nievas Carina Noemí -
Reyes Silvina del Valle
Vega Carlos Humberto - Vergara Amanda Beatriz

NUEVOS APROBADOS DE LOS CURSOS DE MENDOZA
El curso finaliza al entregar el IMPRESO FINAL en el PRESENCIAL

USO SEGURO DE INTERNET
ABAURRE FABRICIO DANIEL - AMPUERO YESICA ANDREA
ANABEL ARACELI AVEIRO - ARAUJO SABRINA GISEL
BAIGORRIA MARÍA BELÉN -
BENITO BIBIANA ISABEL
BOETTO SANCHEZ MARÍA NATALIA - BOZZO CLAUDIA
BUSTOS MARÍA JOSÉ
CANO YACANTE ANA LAURA -
CARUSO ERICA RUTH

DIAZ GUSTAVO - DI PIETRO DORIS MARÍA FRANCISCA
FARIAS GRACIELA PAOLA - FARINA ROSANA FABIANA
FUENTEZ PAULA EVELINA -
GIANGIULIO GISELLE ILEANA
GRANADOS MARÍA DEL CARMEN
GUAKINCHAY JORGE SEBASTIAN -
HEREDIA MARÍA TERESA
IDAÑEZ VIVIANA HAYDEE - LOPEZ MAS ANDREA LIZ
LOPEZ SILVIA AMALIA - MARANO ELISABETH LOURDES
MARADONA CARLOS ALBERTO
MARENGO CECILIA - MARTINEZ SERGIO JAVIER
MARTÍN RIBERA MARÍA CAROLINA - MERCADO MARÍA BELÉN

MINET PATRICIA
MOLINA HORACIO GERMÁN - NAVARRETE CARMEN YANINA
NAVARRO BLANCA VERONICA - NOVICOV ALEJANDRA
LAZA SEBASTIAN IGNACIO
OLATE ROMINA DEL CARMEN -
OLCOZ ALEJANDRA ELIZABETH
OROPEZA BLANCO JOHANNA MARILYN - OROSCO OSCAR EDUARDO
PAEZ ARGAÑARAZ LORENA LOURDES
PANGUIE PATRICIA - PARDO JESICA ELIZABETH
PEREZ GRACIELA PATRICIA - PONS JENIFER DAIANA

POSTIGO DANIELA IRIS
PUEBLA MARÍA ELINA - QUINTANA MARTÍNEZ UBALDO DAMIÁN
QUIROGA MENDOZA TAMARA BELÉN

RAMIREZ AMAYA JOHANA MICAELA
RECHE SILVINA LAURA - SALIM ABRAHAM TAMARA VERENICE
SEPÚLVEDA REYES ALEJANDRA BEATRIZ
SOLA CANO TAMARA ROMINA -
SOSA PABLO
URRICHE ANA PAULA - VANTUCH GABRIELA PATRICIA
VAZQUEZ EVELYN BELEN -
VERGARA CARINA JENNIFER

ZUCOLLO ROXANA

IMAGENES Y TEXTOS
ABAURRE FABRICIO DANIEL - ANDREOLA RITA MARÍA DEL CARMEN
ARANDA DANIELA ANDREA - ARAUJO SABRINA GISEL
AVEIRO ANABEL ARACELI - BAIGORRIA MARÍA BELEN

BOETTO SANCHEZ MARIA NATALIA - BOZZO CLAUDIA
BUSTOS MARÍA JOSÉ - CANO YACANTE ANA LAURA
CARUSO ERICA RUTH - DIAZ GUSTAVO

DI GERÓNIMO IVANA PAMELA - FARIAS GRACIELA PAOLA
FARINA ROSANA FABIANA - FERNANDEZ JOHANA PAOLA
FERNANDEZ NESTOR GUSTAVO - FERNANDEZ VERONICA EDITH
FUENTEZ PAULA EVELINA - GIANGIULIO GISELLE ILEANA
GRANADOS MARÍA DEL CARMEN -
GUAKINCHAY JORGE SEBASTIAN
HADDAD CLAUDIA IRENE -
IDAÑEZ VIVIANA HAYDEE
LINARDI CLAUDIA NATIVIDAD - LOPEZ SILVIA AMALIA
MAESTRA SILVINA DANIELA
- MARADONA CARLOS ALBERTO
MARANO ELIZABETH LOURDES -
MARCO DAIANA EUNICE
MARTIN RIBERA MARIA CAROLINA - MARTINEZ SERGIO JAVIER
MINET PATRICIA -
MOLINA ANDREA VANINA
NAVARRETE CARMEN YANINA - NAVARRO BLANCA
NIEVAS CARINA NOEMÍ - OLATE ROMINA DEL CARMEN
OLCOZ ALEJANDRA - OROPEZA BLANCO JOHANNA MARILYN
OROSCO OSCAR EDUARDO - PANGUIE PATRICIA
PARDO JESICA ELIZABETH -
PEREZ GRACIELA PATRICIA
PEREZ ROSA EDITH - PEREZ RUBEN JORGE
PEREZ LINARDI JOANA JULIETA - PONS JENIFER DAIANA

PUEBLA MARIA ELINA QUIJANO GLADYS CAROLINA
QUIROGA MENDOZA TAMARA BELEN - RODRIGUEZ CECILIA DEOLINDA
ROJAS MICAELA - RUBIO LUIS ALBERTO
SALIM ABRAHAM TAMARA VERENICE - SEGOVIA MARCELO FABIÁN
SEGURA LORENA PAOLA - SOLA CANO TAMARA ROMINA
SOSA PABLO -
URRICHE ANA PAULA
VANTUCH GABRIELA PATRICIA -
VAZQUEZ EVELYN BELEN

VERGARA CARINA JENNIFER - VERGARA JUAN PABLO
VITALONI MARIA LORENA - ZUCOLLO ROXANA - ZUCOLLO CARINA AMALIA ELIZABETH
--------------------------------------------------------

No olvidarse que la primera acción es enviar un mail al profesor con sus datos personales. De no hacerlo no podrán ingresar en la plataforma. Los mails habilitados para Mendoza son:

cursoimagenesmendoza@nexogrupoeditor.com.ar
cursoimagenes@nexogrupoeditor.com.ar
usoseguromendoza@nexogrupoeditor.com.ar
cursousoseguro@nexogrupoeditor.com.ar


También pueden enviar un mensaje al siguiente teléfono: 0280-154710696

Para las alumnas y los alumnos de SALTA
  • Se han modificado las FECHAS DE ENTREGA DE LAS TAREAS para que TODAS y TODOS puedan ponerse al día.

  • Si experimentan inconvenientes al ingresar a la plataforma, comunicarse a los mails : cursoweb20salta@nexogrupoeditor.com.ar / cursoimagenessalta@nexogrupoeditor.com.ar indicando el Nombre de Usuario y la Contraseña asignada así procedemos a la validación de los datos para un ingreso correcto. Pueden también enviar un mensaje al tel: 0280-154354448.

Available Courses


  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.
  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.

  • El conocimiento de las Nuevas Herramientas Web 2.0 nos permitirá producir materiales para Internet, difundirlos e integrarlos a nuestras prácticas pedagógicas.
    Con esta capacitación dominarán estas aplicaciones y podrán desarrollar un proyecto web institucional / de aula donde integrar todos los conocimientos.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.


  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • La escuela y los Institutos Superiores de Formación Docente, salvo honrosas excepciones de proyectos específicos y de algunos cursos limitados en su población no nos “enseñaron a ver”. No nos alfabetizaron para los medios. Seguimos en una escuela y en una formación docente hijos de la imprenta.

    Ante esta situación, este taller propone pistas y herramientas para que las y los docentes, y en forma transitiva, las y los estudiantes dispongan de los elementos que los ayuden a reflexionar y producir materiales en estos nuevos entornos, y que estos se transformen en puertas de acceso, más que en barreras infranqueables.

  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Internet es un lugar maravilloso pero también inseguro. La mejor manera de proteger a los niños, niñas y adolescentes de los aspectos negativos de Internet es a través de la Educación. Es necesario que conozcamos y tomemos conciencia de los riesgos y que aprendamos formas de mantenerlos alejados de los peligros.
  • Iniciá aquí la SESIÓN y CHATEÁ con los profesores y tutores
  • Chat programado para las y los alumnos de SALTA.
    Fecha: 15 de OCTUBRE de 2013
    Hora: Abierto a partir de las 21:00
  • Los seres humanos dependemos del medio ambiente para la alimentación, el agua, el alojamiento, las medicinas, los materiales de construcción y una amplia variedad de servicios ambientales que hacen posible nuestra vida, como el clima artificial, la purificación del agua y la formación del suelo.

    El deterioro del medio ambiente está afectando nuestra salud, limitando nuestro desarrollo, y por consiguiente, pone en riesgo a las generaciones futuras. Las acciones diarias, incluyendo la forma en que obtenemos alimentos, agua y energía; la manera en que construimos y el modo como nos transportamos están teniendo enormes consecuencias no intencionales.

    Ante esta realidad, esta capacitación pretende, a través de la comprensión de estas problemáticas planteadas, que las y los docentes, y en forma transitiva, las alumnas y los alumnos, se conviertan en los “agentes de concientización y cambio” de estas realidades locales, conociendo, difundiendo, enseñando y proyectando acciones que contribuyan al logro de un desarrollo social, económico y ambiental sostenible para nuestra sociedad y las sociedades futuras.


  • ADD, ADHD y TDAH son siglas del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad que combina síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad.

    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad abarca un 3%-5% de la población infantil en edad escolar y ha acaparado, en las últimas 2 décadas, el grueso de la investigación en el campo de la psiquiatría y psicología infantil.

    El TDAH es concebido tradicionalmente y conocido como un trastorno, pero la investigación reciente demuestra que es una condición de carácter permanente que evoluciona con el paso del tiempo y por ende, se puede describir un síndrome TDAH para cada período evolutivo: infancia, adolescencia y adultez.

    Esta capacitación pretende configurarse en una ayuda para padres, madres, docentes, directivos y autoridades con el objetivo de conocer mejor el TDAH, reconocer los síntomas, prepararnos para abordar el trastorno y el estigma que muchas veces lleva asociado.

Novedades

(No news has been posted yet)

Bienvenidos a la Plataforma de Educación a Distancia de Nexo Argentina Grupo Editor


Los siguientes alumnos y las siguientes alumnas deberán comunicarse a la brevedad con el tutor por mail ( cursoimagenessalta@nexogrupoeditor.com.ar - cursoweb20salta@nexogrupoeditor.com.ar ) o por mensaje al 0280 154354448 . Revisen la carpeta de correo no deseado. Hemos enviado mails y no los responden:

  • Ivana Humano
  • Brigida Victoria Palacio
  • Romina Andrea Perez
  • Fred Herman
  • Ceferina Reyes
  • Sara Luna
  • Verónica Aguero
  • Mamá de J. L. Romera
Skip Course categoriesSkip Online Users

Online Users

(last 5 minutes)
None
Skip Recent Activity

Recent Activity

Activity since Thursday, 23 October 2014, 06:26 AM

Nothing new since your last login

Skip Descargas importantes

Descargas importantes

Skip Activities

Activities